ALUMINIO
El aluminio naval es la primera opción para la construcción en yates modernos.
UTILIZAMOS las herramientas mas avanzadas deL diseño naval
Utilizamos los programas más avanzados de diseño naval para asegurar la mejor calidad de nuestras embarcaciones. Optimizamos las formas de cada uno de nuestros barcos para conseguir la menor resistencia al avance y la mejor estabilidad. Gracias a ello tendrás un barco más rápido, que consume menos y navega mejor.


Fabricamos en Aluminio
Fabricamos en Alumunio per sus grandes cualidades y su versatilidad. Es el mejor material para fabricar embarcaciones de forma personalizada y, además, el mejor en náutica debido a su resistencia, ligereza y capacidad de reciclaje.
No es una casualidad que los últimos años las embarcaciones profesionales y militares se construyan en aluminio.
Nosotros diseñamos y fabricamos embarcaciones de aluminio capaces de navegar y adaptarse a múltiples situaciones.
Resistencia
Podrás navegar tranquilamente incluso con mar picada sin tener que preocuparte por la robustez del casco.
Ligereza
Con un material ligero, vas a poder correr más y con mayor autonomia. Corre más, llega más lejos gastando menos.
Reciclable
Por contra de la fibra de vidrio, el aluminio es 100% reciclable y no daña el medio ambiente al final de la vida útil del barco.
Corrosión
Es un material resistente a la corrosión y por tanto, perfecto en el mar. Envejece bién y no precisa mucho mantenimiento.
Sostenibilidad
El aluminio es un material 100% reciclable y por tanto una alternativa sostenible. Por contra, la fibra de vidrio es un material imposible de reciclar cuando acaba la vida útil del barco. Se convierte en un problema para el propietario cuando se quiere deshacer de él, teniendo que pagar para poder desguazarlo. Con una embarcación de aluminio, esto nunca pasa:
- En primer lugar, el aluminio es mas resistente al paso del tiempo. No absorve agua, no se corroe y no se inlflama, por tanto se alargará la vida útil de la embarcación.
- En segundo lugar, se trata de un material que nos permite hacer modificaciones al casco. Si pasado un tiempo la embarcación ha sufrido un golpe o queremos soldar piezas o alargar el barco, se puede hacer con rapidez. Con la fibra esto es impensable.
- En tercer lugar, cuando el barco llega a su vida útil, sigue teniendo un valor de mercado. Puesto que el aluminio con el que está fabricado es 100% reciclable, tendrás un material con un precio por kg.