MODELOS

Es díficil empezar de cero una embarcación y siempre puedes proponernos ejemplos de otras embarcaciones que hayas visto. No obstante, nosotros te mostramos nuestros modelos para ayudarte a empezar. 

BRAVA RIB

Embarcación neumática super-resistente y veloz. Configurada como embarcación de trabajo pero adaptable al recreo. Perfecta para recorrer distancias a buen ritmo con una estabilidad envidiable. También es una gran opción para realizar deportes acuáticos. 

DESDE 19.000€ (sin IVA)

BRAVA OPEN

Embarcación perfecta para costear y disfrutar del verano en el mar. Inspirada en las formas redondeadas de los Llauts, embarcaciones típicas catalanas. Tiene capacidad para 8 personas, con una zona amplia en popa donde se puede montar una mesa y en proa una cabina y solarium encima. Grácias a utilizar aluminio,  podrás acercarte a las costa sin preocuparte por las rocas. 

DESDE 22.000€ (sin IVA)

Hecho por y para ti

¿Por qué conformarse con un barco estándar cuando puedes adaptarlo a tus necesidades? Básate en nuestros modelos principales e indícanos cómo quieres el tuyo.

Estarás en contacto estrecho con nuestro equipo de ingenieros para que de forma conjunta, te ayuden a ver y adaptar el barco perfecto para ti. 

Solicita en el formulario siguiente como quieres tu barco y nos pondremos en contacto para comentar si es viable.